¡Consigue a los «especiales» Pokémon iniciales de Johto a través del Banco de Pokémon! Y nuevo evento japonés

El Banco de Pokémon no es sólo un sistema para almacenar tus Pokémon favoritos y poder enviarlos a los juegos que quieras (con un pequeño coste anual), sino que también sirve como método para recibir Pokémon especiales sin necesidad de recurrir a regalos misteriosos o códigos de descarga, aunque esto limita el evento a los usuarios que tengan una cuenta en dicho banco. Y os contamos esto porque hoy se ha iniciado un nuevo evento a través del Banco de Pokémon.

 

1502-26 Banco de Pokémon 3DS 001 Evento

 

Todos aquellos jugadores que tengan una cuenta en el Banco de Pokémon podrán conseguir a Meganium, Typhlosion y Feraligatr, las formas finales de los iniciales de Johto, con sus respectivas Habilidades Ocultas, siendo éstas Defensa Hoja (protege de los cambios de estado cuando el tiempo es soleado), Absorbe Fuego (inmunidad ante los ataques de tipo Fuego y aumenta un 50% el poder de los ataques tipo Fuego en el siguiente turno) y Potencia Bruta (aumenta un 30% el poder base de los ataques con efectos secundarios, anulándolos).

 

1301-14 Pokémon X - Y 3DS 05

 

Por otro lado, aquellos que posean la versión japonesa de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen la oportunidad de conseguir a un Fennekin especial basado en el Fennekin de Selena, la compañera de Ash en la última temporada del anime de Pokémon. Este Fennekin no tendrá ningún movimiento especial, pero llevará equipado el objeto Lazo Destino, que hace que si tu Pokémon sufre el efecto del ataque Atracción del Pokémon rival, este Pokémon rival también recibirá el efecto. Además, su nivel de Belleza para los concursos estará al máximo. Para poder descargarlo, hay que utilizar el código SERENA01 antes del 31 de marzo.

 

Si queréis haceros con los Pokémon del Banco, tenéis hasta el 30 de noviembre para descargarlos (no hay prisa, ¡pero tampoco os olvidéis!). Además, podéis enviar estos Pokémon a cualquiera de los juegos de la actual generación (X/Y, Rubí Omega/Zafiro Alfa).

 

Fuente