Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hace unos días os comentábamos que OlliOlli llegará el dia 5 de marzo tanto para Wii U como para 3DS, hoy os traemos otra buena noticia a todos aquellos que os pasasteis las tardes de los 90 haciendo trucos con vuestro monopatín encarnando al mítico Tony Hawk; pues Curve Digital acaba de confirmar que por primera vez en un juego Third Party existirá Cross Buy entre las versiones de Wii U y 3DS a nivel mundial.

 

 

“Estamos realmente emocionados de anunciar que las versiones de 3DS y Wii U del juego de @Roll_7’s OlliOlli tendrán Cross Buy. La primera vez en un juego third party.

¡Compra cualquier versión de 3DS/Wii U y obtén la otra totalmente gratis! esto nunca había ocurrido antes en una plataforma de Nintendo a nivel mundial.”

 

¿Qué no sabéis qué es el Cross Buy? Pues consiste en que al comprar el juego en una plataforma, ya sea 3DS o Wii U, te regalan otra copia del mismo juego para la otra, permitiéndote jugar en ambos sistemas por el precio de una sola copia.

 

Sin duda una grandisima práctica que esperemos que tengan en cuenta para futuros lanzamientos tanto Curve Digital como otras desarrolladoras y distribuidoras.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas