Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya seas poseedor de una Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL, o las nuevas New 3DS y New 3DS XL, te informamos que ya está disponible la actualización 9.5.0-22 (9.5.0-22U en América, 9.5.0-22E en Europa), incorporando las típicas mejoras de estabilidad y ajustes del sistema.

 

Concretamente, esta es la información oficial que ha compartido Nintendo sobre esta actualización:

“Ya está disponible la versión 9.5.0-22 a través de conexión inalámbrica a Internet, incluyendo las siguientes mejoras:

 

–     Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso: Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores destinados a mejorar la experiencia del usuario.”

 

¿Y no hace nada más? Si nos enteramos de algo, ¡serás el primero en saberlo!

Fuente

5 Respuestas

  1. Ingus

    Espero que corrijan de una vez el petardo que meten los juegos a iniciarse cuando sale el logo de Nintendo. Se queda pillado un instante y luego sigue ¿soy al único que le pasa? Además de que la consola tarda en iniciarse a veces y los iconos tardan en cargar. A las demás personas que conozco con la 3DS les pasa eso y espero que si tiene solución, lo corrijan de una vez…

  2. alias79
    alias79

    Pues lo de quedarse pillado en el logo de Nintendo a mi no me pasa. Mmmmm… yo probaría cosas, como pasar toda la info a otra tarjeta SD, no sea que tenga algún problema al realizar comprobación de datos con tu tarjeta SD actual. No sé, es una idea.

    Lo de los iconos que tardan en cargar… eso es una cruz que vamos a tener que soportar por meter los temas con calzador en 3DS… New 3DS es más potente, no tiene problemas, pero 3DS va justilla para cargar todo en pantalla desde el menú Home. Deberían dejarnos la opción para deshabilitarlo, si no queremos gestionar temas, leñe.

  3. Ingus

    Mira, en el gameplay de The Legend Of Legacy que publicasteis (https://www.youtube.com/watch?v=p3HYPEH2Nvg) se ve como al iniciar el juego se queda un momento de nada enganchado y luego sigue. Oye, lo mismo son paranoias mías eh XD. Lo que comentas puede servirme, me tendría que hacer con otra SD, ésta es la de 2 Gb que venía con la consola, o formatearla.
    Pues lo de los iconos ya me pasaba antes de la salida de los temas. Si te contara la de cosas que me ocurren… ¡Da para un libro! XD Aun así, es verdad que los temas los han metido ahí deprisa y corriendo para intentar sacar beneficios, deberían intentar hacer algo para corregirlo, aunque con la New ya en el mercado lo dudo T_T

  4. alias79
    alias79

    Pues Ignus, si te pasaba antes lo de los iconos, lo mismo es la SD! Yo tengo puesta una de Clase 10 bastante rápida; ojo con esto, el tema de la clase viene ligado con la velocidad, pero 3DS, de todas formas, no aprovecha toda esa velocidad. Es como si metes una chatarra de coche (3DS, perdóname por la comparación) por una autopista. Por ahí puedes correr más, pero el coche por más que pises no va a ir más rápido jejeje.

    Eso sí, el tío que grabó ese gameplay seguro que no tiene la SD que venía de serie, pues graba montones de gameplays 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas