Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es una novedad que los indie en la sobremesa de Nintendo se sienten bastante cómodos. Es por ello que poco a poco se van confirmando más y mas juegos destinados a la misma.

 

Para empezar, Rhodri Broadbent de Dakko Dakko, estudio que trajo en exclusiva para Wii U Scram Kitty and His Buddy on Rails (disponible desde esta misma semana en PS Vita y PS4), ha confesado en una entrevista concedida a Eurogamer amar la plataforma del “tabletomando”, así como las posibilidades que ofrece, y que están trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz en ella.

 

1502-26 Dot Arcade_(2)

 

Por otro lado, James Montagna, al que conoceréis por trabajar también en WayForward, ha confirmado que su proyecto en solitario llamado Dot Games irá destinado a Wii U. El desarrollo ha sido ya finalizado, obteniendo ya la clasificación de la ESRB y el visto bueno por parte de Nintendo, por lo que está a punto de llegar a América. Se trata, como su nombre indica, de un arcade compuesto de tres títulos en uno, Mr. Snake, Dodge Club y Rally Driver, sin modo historia alguno, pero mucha diversión y jugabilidad en estado puro.

 

La tercera desarrolladora de la que vamos a hablar se trata de Serenity Forge y su obra se titula The King’s Bird un plataformas en 2D que promete proporcionarnos una sensación de libertad y de disfrute con el vuelo. Aunque ahora se están centrando en la versión de PC pronto se pondrán manos a la obra con el port para Wii U.

 

 

Para finalizar os recordaremos que MixedBag tiene un juego en el horno para Wii U llamado Forma.8,  que se suponía que debía salir el año pasado. A día de hoy todavía continúa en desarrollo, mejorando lo visto en su presentación, así que han decidido amenizar nuestra espera mostrando una capturas de como luce ahora su “bebé”, y sin duida se puede apreciar la mejora. Seguiremos informando con más detalles según nos vayan llegando.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas