Eiji Aonuma, interesado en la serie Far Cry. Está empezando la cuarta entrega

En una reciente entrevista con Eiji Aonuma, en la que se profundiza sobre aquello en lo que gasta su tiempo libre este genio, se le preguntó también sobre aquellos géneros o juegos no Nintendo en los que el japonés estaba interesado. Resulta que el responsable de la saga The Legend of Zelda tiene bastante curiosidad por la serie Far Cry de Ubisoft, que nunca pudo iniciar hasta este último cuarto capítulo:

 

«Fuera del trabajo no juego a un montón de videojuegos porque para mí los videojuegos son el trabajo. A demás de jugar a juegos, hay un montón de cosas que elijo hacer con mi tiempo libre. Pero cada vez que escucho algo interesante, sin en especial hay un nuevo juego que tenga algo particularmente interesante, eso sería algo a lo que debería de dedicar algún tiempo jugando. Pero cuando se trata de decir un género, definitivamente hay ningún género en particular en el que esté interesado. En cuanto a un género, no voy a jugar a absolutamente a nada.

 

En cuanto a juegos por los que he estado interesado últimamente, que fueran hechos por personas fuera de Nintendo, supongo que uno a destacar sería Far Cry 4. Desde hace mucho que he estado interesado en la serie Far Cry y sólo he tenido la oportunidad de empezar a jugar éste, pero realmente no he podido ver todo el juego, justo estoy empezando con él.»

 

Fuente