Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevas declaraciones de Eiji Aonuma sobre la próxima aventura de The Legend of Zelda que llegará en exclusiva a nuestras Wii U durante el presente año. No creas tampoco que el japonés se ha detenido a comentar detalles inéditos, sino más bien a hablar sobre esa percepción de la gente cuando fue mostrado por primera vez, dejando claro que las bases fundamentales del mundo no han cambiado, que siempre estuvo en los juegos 3D de la serie, solo que en esta ocasión el hardware permite representa un mundo tan vasto como el que hemos podido ver en el tráiler del E3 2014 o el vídeo del ya olvidado mes de diciembre:

“Un mundo enorme, y desplegado totalmente sin problemas, es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Sin embargo, desde que hicimos la verdadera primera generación de The Legend of Zelda [en tres dimensiones], hemos tenido un mundo tan grande como se ha podido realizar con el hardware [que lo corría], por lo que podríamos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con el nuevo título para Wii U.

La primera vez que mostré el nuevo juego de Zelda para Wii U, ¡pareció como si todo el mundo estuviera muy emocionado y comenzara a proclamar que con este juego Zelda por fin se había convertido en mundo abierto! Los juegos de Zelda siempre han permitido esa libertad de descubrir y explorar un mundo enorme.

Lo que ha cambiado en estos momentos es que el hardware ha progresado hasta el punto de que ahora puedes explorar ese vasto mundo sin problemas; la base fundamental del juego no ha cambiado.”

 

Sostener un mapa la mano, algo que normalmente se hace cuando estamos de viaje. Pero lo cierto es que últimamente consultamos con más frecuencia los mapas, gracias a poder visualizar con detalle donde estamos en la pantalla de nuestros smartphones. Según Aonuma, esto proporciona una sensación de aventura, quizás refiriéndose a la detallada función de mapa disponible en la próxima aventura de The Legend of Zelda, gracias a la pantalla táctil del Wii U GamePad.

“Recientemente, cuando voy caminando por un lugar que no conozco me he acostumbrado a confiar en el mapa de mi smartphone. Un mapa no es algo que guardes escondido en tu mochila, pero sostenerlo en tu mano y ver constantemente por donde avanzas paso a paso es algo que da esa sensación de aventura.”

Deseosos estamos por conocer más detalles sobre nuestra próxima aventura en Hyrule… como puede que existan datos que aún no conozcas y ya han sido tratados en NextN, pulsa aquí para conocer todo lo conocido hasta el momento sobre este nuevo título.

 Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas