Bayonetta

El director de Bayonetta 2 desea encargarse de una tercera entrega o spin-off

Conocerás a Yusuke Hashimoto por ser quien tomó el relevo a Hideki Kamiya en la dirección de Bayonetta 2, como alguien muy implicado en esta serie con muchas ganas de llevarla más allá de esas dos entregas que recientemente hemos podido disfrutar en Wii U.

 

Contestando a la revista Games Master sobre qué secuela de Platinum Games le gustaría desarrollar, Hashimoto lo tenía bastante claro:

 

«Una secuela de un título de Platinum… Tendría que decir Bayonetta 3. Tengo todo tipo de ideas en mi cabeza de cómo expandir el mundo de Bayonetta en aún más secuelas, ¡o quizás un spin-off!»

 

De hecho, es posible incluso que ya esté enfrascado en ello. No podemos olvidar que precisamente Hashimoto y Akiko Kuroda, productora de Bayonetta 2, confirmaron al medió nipón 4Gamer que ya se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, y puede que tenga o no que ver con Bayonetta, pero Kuroda añadió que algo relacionado con la la bruja de Umbra podría comenzar a desarrollarse durante el presente 2015… Ahí queda eso.