Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucha gente piensa que las armas en los juegos “de disparos” solo sirven para eliminar a tus adversarios. En los shooters convencionales suele ser así, pero en Splatoon la cosa cambia.

 

Desde el Twitter oficial de Splatoon nos llega más información de como se pueden utilizar las armas en este colorido juego. Y es que no se puede esperar menos de un shooter de Nintendo en el que las bajas no cuentan para el resultado de la partida.

 

Muchos ya sabréis que cuando te transformas en calamar puedes nadar en tu tinta o en la tinta de un compañero de tu equipo. Esto te da velocidad de movimiento y te recarga la tinta para poder seguir disparando. Pues hoy los desarrolladores se han querido centrar en el uso de las armas para facilitar el movimiento por el mapa a ti y a tus compañeros. Veamos el tweet:

 

 

“Informe de investigación: El tiro cargado (Charged Shot) es un arma que puede enviar tinta a mucha distancia. Puedes apuntar y disparar a un objetivo o solo pintar una linea en el suelo. No es solo una forma de atacar, ¡también sirve como autopista para tus compañeros! Las herramientas Inkling son muy útiles.”

 

Es muy interesante el doble uso que le dan al disparo cargado, veremos que tal se comportan las demás armas en este tema. De momento solo queda esperar a la próxima imagen diaria para saber más.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas