Nintendo 3DS

El lúgubre Majora’s Mask cubre a New Nintendo 3DS con estas nuevas carcasas. ¡Disponibles en Reino Unido!

La colección de carcasas para New Nintendo 3DS sigue creciendo con nuevas inclusiones realmente jugosas. A diferencia de su hermana mayor, New 3DS XL, esta versión pequeña permite ser personalizada intercambiando los paneles con los que cuenta en su parte trasera; una buena vía para dar pie a los más creativos y variopintos diseños.

 

Hace poco nos hicimos eco de la llegada de una preciosa carcasa rojo Monado para la portátil de la Gran N, que por cierto llegará a España el próximo 2 de abril acompañando al lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D. Ahora confirmamos la posibilidad de reservar dos nuevas carcasas a través de la tienda digital de Nintendo Reino Unido. Dos nuevas apariencias que harán las delicias de los fans de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

 

 

Ambas, a un precio de 12,99 libras -18€ aproximadamente- pueden ser reservadas haciendo clic aquí y aquí y saldrán a la venta el próximo 6 de marzo.

 

Por el momento no sabemos nada sobre su llegada a España, pero estaremos atentos porque seguramente pronto tengamos buenas noticias al respecto.