Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disney Interactive ha sido, y podría seguir siendo, una de las compañías que siguen trabajando en la sobremesa de Nintendo. Este equipo proveniente del gigante estudio de animación se encarga de cubrir el apartado de videojuegos y entretenimiento multimedia de Disney, y de él podemos recordar títulos como el difunto Epic Mickey 2 o Disney Infinity, ambos lanzados en Wii U entre otras plataformas.

 

Esta third se mantiene arrasando con el negocio planteado con el último de los juegos mencionados gracias a las figuras de Infinity, reproducciones caracterizadas con diseños basados en personajes de las películas que corren a cargo de la división por la que la compañía es mundialmente conocida.

 

Ahora nos llegan novedades sobre lo que podría ser un nuevo título para Wii U por parte de Disney Interactive Studios. Cari Mayle, artista enfocada al diseño en 3 dimensiones con experiencia para Zynga, Kixeye y la propia Disney, ha mostrado en su web los renders de varios personajes en los que ha trabajado para un supuesto juego que verá la luz en la sobremesa de Nintendo, acompañándolos del siguiente texto:

 

“Estos personajes medievales de fantasía son de un juego que llegará a Wii U -mostrados con permiso-. Los diseños de los personajes han sido hechos por mí -salvo el enano y el esqueleto caballero oscuro-. El arte de los entornos y el diseño también ha sido creado por mí. No están mostrados, pero hay una pequeña muestra en las plataformas donde están los personajes.”

 

 

De momento desconocemos cualquier tipo de información más allá de los diseños arriba mostrados. Habrá que permanecer a la espera de forma cautelosa hasta que Disney Interactive, Nintendo o la autora de estos personajes -pertenecientes a ese supuesto juego- se pronuncien al respecto.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Seguro que no tiene nada que ver, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto los personajes, es Hex Héroes, aquel juego indie que está en desarrollo para Wii U 🙂

    Que repito, no tendrá que ver, pero el uso de personajes “pequeñitos” y “sencillos” en una máquina como Wii U, implica que posiblemente se verán muchos de ellos en pantalla. ¿Juego de estrategia? Ojalá!!!

  2. M4kk0
    M4kk0

    Fíjate que yo en lo primero que he pensado al ver estos diseños y sus “pedestales” ha sido en amiibo, y de amiibo he pasado a figuras de Disney, y de ahí a Infinity!

    A ver qué se sacan de la manga, estaría bien algo como lo que tu has comentado. Sobre todo teniendo en cuenta que el género de la estrategia es algo que apenas se ha explotado en Wii U… ¡Con la de posibilidades que ofrece ese mando por dioh!

  3. moripi
    moripi

    Últimamente han salido varias noticias sobre juegos sin anunciar para WiiU, pero algo nuevo de una 3rd me parece casi un milagro!
    Ojalá esto sea una nueva tendencia que nos haga disfrutar de cantidad a la par que calidad (de esto último, afortunadamente, no vamos mal) de material jugable!!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas