Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este viernes es un día muy especial. Después de varios meses esperando, la nueva versión de la portátil de Nintendo llegará finalmente a nuestras manos: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Pero no vendrá sola, sino que serán varios los lanzamientos que se producirán ese mismo día. Y es por ello que Nintendo ha denominado ese día como el #Nintendo3DSDay. ¿Tenéis curiosidad por saber qué recibiremos en tan sólo 5 días? Seguid leyendo.

El punto principal de este día es, como ya hemos mencionado, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Esta consola contará con nuevos controles, 3D estereoscópico mejorado, compatibilidad con amiibo y un mayor poder de procesamiento. Además, la versión normal cuenta con placas personalizables. Por otro lado, la versión XL cuenta con pantallas y batería más grandes.

1501-31 Plan Renove New 3DS destacada

 

Los grandes juegos elegidos para acompañarla en su estreno son Monster Hunter 4 Ultimate, el esperado y monstruoso título de cazadores de Capcom; y el incluso más esperado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la entrega más oscura del conocidísimo héroe de Hyrule que vuelve con gráficos mejorados. Ambos juegos prometen sacar partido a las funciones adicionales de esta nueva versión de la portátil. Además, con motivo del lanzamiento de la consola, se lanzará packs especiales de New Nintendo 3DS XL con cada juego y con un diseño especial. Y para los más coleccionistas que haya por ahí, también saldrá a la venta la edición especial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D que incluye el juego, una caja metálica, un pin de la máscara de Majora y un póster de doble cara.

1411-06 Zelda Majora's Mask boxart 02

 

Todo esto lo sabíamos, ¿verdad? Pero no es lo único que recibiremos. El mismo día también estará disponible ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY +, una versión extendida del juego que ya salió en Nintendo 3DS anteriormente, pero que, además de nuevos aviones y misiones, también hará uso de las amiibo para desbloquear diseños especiales para nuestros aviones. Y tampoco nos podemos olvidar de la eShop: IRONFALL Invasion, el famoso shooter que lleva tres años en desarrollo y que se reveló por sorpresa en la última Nintendo Direct, también saldrá a la venta esta semana. Por otro lado, las versiones mejoradas de los minijuegos de Kirby, Kirby Fighters Deluxe y Dedede’s Drum Dash Deluxe, también estarán disponibles junto a New Nintendo 3DS. Por último, el nuevo servicio Nintendo Anime Channel, con el que podremos ver capítulos de Pokémon, Kirby, Inazuma Eleven y otros que se irán añadiendo con el tiempo.

1501-28 Ace Combat Assault Horizon Legacy+ amiibo 3DS 1

 

Como cada semana, saldrán a la venta nuevos Temas para el menú HOME de nuestra portátil. En esta ocasión serán dos nuevos temas de Monster Hunter 4 Ultimate, dos temas de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y tres de ACE COMBAT. Pero, para celebrar este día, también estarán disponibles de forma gratuita nuevos temas básicos y de colores simples. Y todo aquel que compre alguno de los tres juegos mencionados antes a través de la Nintendo eShop recibirá un código para conseguir un nuevo tema gratuito de dicho juego.

 

Todo esto servirá para celebrar el lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa. No está nada mal, ¿verdad? Pero no hay que quedarse ahí, ya que Nintendo también ha querido aprovechar para recordarnos los títulos que saldrán próximamente a la venta:

  • Pokémon Shuffle en febrero
  • Cooking Mama: Bon Appetit! y Forest Friends: 6 de marzo
  • Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars: 20 de marzo
  • Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Trueno: 27 de marzo
  • Xenoblade Chronicles 3D (exclusivo de New Nintendo 3DS): 2 de abril
  • Code Name S.T.E.A.M.: 15 de mayo
  • Puzzle and Dragons Z/Puzzle and Dragons Super Mario Bros. Edition en mayo

 

¿Seréis de los afortunados que se harán con esta consola el día de su lanzamiento? Si es así, recordad que todo esto llegará también el mismo día, así que no perdáis la oportunidad.

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Buena pregunta, porque el juego que viene en esas consolas en realidad es digital. Pero no se sabe nada aún, estaremos pendientes por si llega alguna nota de prensa que hable de esto (entre hoy y mañana debería llegar).

    Es la primera vez que se da un caso así, pero según haga Nintendo, podremos saberlo para futuras ocasiones si los regalará con estas versiones, o no. Desde luego sería un detalle, pues los poseedores de estas consolas se quedan ya de por sí sin el juego en formato físico.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas