Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bucear por perfiles de Linkedin puede conllevar toparse con sorpresas. ¿Por ejemplo? ¿Qué tal un nuevo juego de Wii U sin anunciar por parte de Headstrong Games? Resulta que este estudio tendría algo en el horno para la sobremesa de Nintendo, por supuesto, si hacemos caso a lo que dice el currículum de Callum Brighting.

 

Headstrong Games es un estudio bastante talentoso que recordaréis por diversos títulos exclusivos para los sistemas de la Gran N, como Battalion Wars de Nintendo GameCube, Art Academy de Nintendo DS, Battalion Wars 2 de Wii o New Art Academy de Nintendo 3DS. Si bien nos han traído a Wii U Art Academy: SketchPad, el perfil de Linkedin de Brighting asegura que en su paso por Headstrong Games, empresa en la que estuvo desde junio de 2013 hasta junio de 2014, estuvo trabajando en un juego de Wii U aún sin anunciar… o eso indicaba cuando diversas fuentes pudieron consultar dicho perfil, puesto que en estos momentos Brighting ha simplificado su experiencia eliminando precisamente la parte en la que indicaba ese “unannounced WiiU title”.

 

El currículum de Callum Brighting no refleja en estos momentos ese "Unannounced WiiU title"

El currículum de Callum Brighting no refleja en estos momentos ese “Unannounced WiiU title”

 

¿Y de qué podría tratarse? Teniendo en Brighting ya trabajó en 3DS con Pokémon Art Academy, podría ser que tuviera relación con Art Academy: SketchPad, pese a que no consta experiencia con ese título en su perfil, pero esto puede tener una explicación. SketchPad fue lanzado poco después de que este programador entrara en Headstrong. Sabemos que este software está incompleto, que le faltan por incorporar lecciones y posiblemente nuevas herramientas y funciones que podrían hacer que, de ser lanzadas, cambiaran el nombre de Art Academy: SketchPad por otro diferente, y de ahí a lo de “título de Wii U sin anunciar”. Pero todo esto, son suposiciones basadas en un currículum, que después de todo no cuentan con ninguna base oficial, y es por eso que calificamos toda esta noticia como un rumor sin más.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas