Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Toda compañía tiene alguna “saga olvidada”, es decir, alguna franquicia o serie de juegos que se ha quedado un poco en el olvido ya que dicha compañía ha decidido centrarse en sus otras franquicias o bien crear otras nuevas. Nintendo no es una excepción: más de 10 años para ver el regreso de Kid Icarus, y ahora mismo extrañamos otras famosas sagas como Metroid o Advance Wars. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido otra saga también muy olvidada.

 

Hablamos de Langrisser, una serie de juegos RPG desarrollada por Masaya Games que hacía mucho tiempo que no ha visto su aparición en las consolas. De hecho, han pasado 15 años desde la última entrega de esta serie hasta que ahora Masaya Games ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu el desarrollo de un nuevo juego de la serie Langrisser para Nintendo 3DS que saldrá a la venta en Japón este verano.

 

En los anteriores juegos fue Satoshi Urushihara, reconocido mangaka, quien se encargó de ilustrar y diseñar a los personajes. Pero en este nuevo título se tomará un nuevo rumbo, y será Hiroshi Kaieda quien diseñe a los personajes. Para los que no lo conozcáis, aquí tenéis su web.

 

1502-03 Langrisser 3DS 002

 

En lo que respecta al juego en sí, este juego se situará en un mundo en el que la mayor parte de la tierra está inundada. El protagonista será un chico joven que cuenta con la Espada Sagrada Excalibur y cuyo objetivo es reencontrarse con una chica que conocía de la infancia pero que se vieron obligados a separarse. Para lograr su objetivo, el protagonista deberá enfrentarse a la armada de un imperio. El sistema de juego recordará un poco al visto en Advance Wars: controlaremos grupos de 10 personajes para luchar y durante la escena de lucha se verá a los personajes en 3D con diseños superdeformados. Habrá disponibles distintas unidades de infantería, caballería y arqueros.

 

1502-03 Langrisser 3DS 003

 

Según se indica en la revista, en un futuro cercano deberíamos conocer más información sobre dicho título. Por otro lado, ahora dudamos de si este juego podría llegar a Occidente en un futuro, pero todavía es demasiado pronto para saberlo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas