Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Alabado por la crítica y por todos sus asistentes, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses puede presumir de llevarnos por la inmensa mayoría de entregas de la aclamada saga de Nintendo gracias a la interpretación de los grandes temas de la franquicia. Un espectáculo musical que vuelve a la carga en el presente 2015 con una gira que recorre todo, o casi todo, el globo.

 

Desde el actual mes de febrero hasta el cierre del año en el mes de diciembre, esta grandiosa orquesta se paseará por Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, México y un sinfín de territorios. Sin embargo, en el programa de esta serie de conciertos seguimos sin contar sin una oportunidad de disfrutar de este show en España. Nintendo, ¿para cuándo traer una de las actuaciones a nuestro país?

 

A continuación os dejamos el programa completo de esta gira, por si alguno de vosotros es uno de los afortunados que puede asistir a este espectáculo:

 

1502-21 Gira Legend of Zelda Symphony of the Goddesses 1

 

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, además, incluirá en esta gira una nueva parte dedicada al reciente lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D de la que podéis ver un fragmento en este enlace.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas