Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Bueno! Seguro que estáis deseosos de conocer a los cinco finalistas del Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! Tras una larga y dura deliberación, los miembros jurado han finalmente elegido aquellos posts que creían merecedores de la New 3DS XL que finalmente sortearemos entre los elegidos.

 

Por cierto, para que conozcáis al jurado os diremos que estaba compuesto por Desgra y Pacole/ShadowsKiller, foreros de toda la vida de NextN que evolucionaron a redactores, Souloibur, redactor de NextN y colaborador en la creación de www.torneosmashbros.com, nuestro queridísimo Sr_Escribano, también redactor y una de las flamantes últimas incorporaciones al Staff de NextN. ¿Y el quinto miembro? Se trataba de GoroFran, diseñador de muchos de los materiales que utilizamos para los vídeos de los concursos de NextN, como el Escudo Hyliano y la Espada Maestra del Concurso “The Legend of Segundo Aniversario“, de las armas, cascos y parte de la vestimenta del “Concurso Unepic Wii U“, del creador de la Monado (en un tiempo récord) del “Concurso Tercer Aniversario Chronicles”, y de más cosas que veréis en el futuro… entre ellas, una sorpresa, puede que inminente… puede.

 

Deciros que hasta ahora SÓLO se han decidido cuatro finalistas; esta noticia se actualizará con el quinto finalista así que podamos comunicarlo, pues está costando decidirse debido a la gran imaginación de algunas propuestas. A lo largo del día conoceréis al ganador por medio de otra actualización. En todo momento, os avisaremos vía Twitter.

 

Aquí tenéis una muestra de lo que cada uno ha hecho para merecer ser finalista. Si queréis ver el post completo, ¡pasaos por el foro!

 

Spruance

 

 

Montiman

 

 

Miza22

 

 

Moripi

 

 

Brio

 

Leer post de Brio

 

Vídeo del GRAN GANADOR

 

Y ahora sí, con todos vosotros, el vídeo del Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo!

 

 

¡Felicidades al ganador! ¡Nos pondremos en contacto para enviarte tu New 3DS XL en la mañana del lunes 9 de febrero de 2015!

18 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Qué cerca ha estado! Creo que si Alias hubiese agitado la taza 17 veces menos, la N3DSXL habría sido mía!!!

    Felicidades a todos los participantes, porque el nivel ha sido muy alto (esta comunidad, además de por buena gente, está llena de artistas) y, en especial, a la ganadora, Miza22! Disfruta el premiazo y… DEJA DE CONCURSAR YA, QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN QUEREMOS TENER OPCIÓN DE GANAR ALGUNA VEEEEEEEZ! 😉
    Ahora en serio, ojalá te dé muchas horas de diversión y quedamos a la espera de tu unboxing!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas