Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Misión: Que los Pokémon luzcan como nunca antes los habíamos visto. Situación de la misión: ¡Éxito rotundo! Un tanto a su favor que puede anotarse Bandai Namco con esa premisa establecida durante el anuncio de Pokkén Tournament. También es cierto que lo que vemos no es un alarde gráfico impresionante y fuera del alcance de la potencia de una máquina doméstica, pero no deja de ser cierto que nunca antes los habíamos visto así.

 

1502-13 Pokkén Tournament 10

 

Durante los recientes días se ha podido tener una primera toma de contacto con la versión de prueba de Pokkén Tournament en algunos puntos de Japón, obteniendo a cambio información de encuestas realizadas a usuarios, con las que continuarán el desarrollo de este título de lucha, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada: verano de 2015 en en los salones recreativos nipones.

 

1502-13 Pokkén Tournament 09

 

La galería de imágenes que os dejamos a continuación procede de la feria arcade JAEPO 2015 (Japan Amusement Expo), que dará comienzo mañana 14 de febrero de 2015. Hasta 500 afortunados podrán conseguir una tarjeta de Machamp al completar una encuesta para recolectar aún más datos de este título.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas