Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eventos como el que tendrá lugar en Madrid los días 14 y 15 de febrero son habituales en la capital española. Sabemos que muchos de vosotros no os pederéis la Chibi Japan Weekend ,y es por ello que vamos directos a vuestro encuentro, pero si no sabes de qué va todo esto te explicaremos en qué consiste.

 

La Chibi Japan Weekend es un evento en honor a toda la cultura japonesa. Es más pequeño que una Japan Weekend al uso, de ahí el “chibi”, (que hace referencia a un niño o persona pequeña para los que no estén familiarizados con el japonés). Allí podremos realizar toda una serie de actividades de los más variadas. Si somos poco previsores, por ejemplo, podremos tragarnos horas y horas de cola al fresco para conseguir nuestra entrada. Si por otro lado somos algo más atrevidos, luciremos cosplay tanto en la calle como en el interior. Otros nos gastaremos los ahorros de nuestra vida en merchandising de nuestros animes y videojuegos favoritos… ¡Sin olvidarnos de los concursos de baile, cosplay y karaoke! Entre muchas otras otras, claro.

 

1502-11 Plano Chibi Japan Weekend

¡Mapa para que no os perdáis!

 

 

Sin embargo, lo más importante es: ¿Qué puedo hacer si tengo pensado asistir a dicho evento y soy fiel de NextN? Pues muy sencillo, ¡podrás reunirte con tu redactor favorito! O en su defecto, conmigo. Será tu oportunidad de aparecer en uno de nuestros artículos en la web, porque tenemos pensado hacer de todo allí, desde vídeos y fotos, hasta entrevistas. Una cosa debes tener clara: NextN va a liarla.

 

No bajes la guardia, porque el viernes, un día antes de que el pabellón de cristal nos abra sus puertas, publicaremos una noticia más detallada con todo lo que tenemos pensado hacer y cómo puedes participar tú. Sí, tú. La persona que hace más grande nuestra web cada día.

 

¡Un momento! ¿No eres de Madrid o no estarás allí este fin de semana? No tienes nada que temer, también tenemos pensado algo para que podáis haceros oír y ser protagonistas durante esos días. ¡Permanece atento a la web!

 

Recuerda que, como siempre, puedes hacernos saber si vas a asistir en los comentarios aquí abajo. NextN quiere conocerte y tú… ¡No puedes perdértelo!

 

Web del evento

7 Respuestas

  1. ADOL4EVER

    estare atento al viernes haber que es lo ke vais a hacer soy seguidor de vuestrsa web de hace tiempo loque pasa que tengo el tiempo ajustado por trabajo y estudios y solo e podido detenerme a opinar en un par de ocasiones….
    Lo dicho nose lo que estareis tramando pero el sábado seguro que si me decis donde estais os saludo y comentamos algo del panorama nintendero…. : )

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas