Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana es el día. Tu oportunidad de verte cara a cara con uno de los redactores de NextN.net y… ¡Poder participar en un artículo de la web! Durante toda la jornada estaremos merodeando por las instalaciones preparando una cobertura de diez. ¡Si nos ves, no dudes en acercarte!

 

Vamos a detallar todo lo que necesitas saber sobre la quedada que estamos organizando para conocer a nuestro fieles en Madrid, aprovechando que se celebra la Chibi Japan Weekend. Lo primero que debes saber es la hora y lugar. Será el sábado 14 de febrero a las 12:30 junto a la entrada principal del pabellón de cristal, lugar donde se celebra el evento.

 

1502-13 Chibi Japan Weekend Madrid 1

 

Para facilitar la comunicación, aquí tenéis mi Twitter personal para consultar dudas sobre lo que sea: @aLBlacksoul (haciendo click ahí apareceréis directamente en mi perfil, allí veréis una foto mía para que sea más sencillo localizarme). Además de recurrir a la opción de dejar vuestros comentarios al pie de esta noticia.

 

Nota: Si vemos que hay mucha demanda, el domingo la quedada será en el mismo lugar y a la misma hora. Sin embargo, si no saliese adelante, siempre podemos ponernos de acuerdo de forma privada o buscar una solución.

 

Ahora bien ¿qué haremos al reunirnos? Muy sencillo, vais a tomar las riendas del asunto. Nos haremos fotos, contaremos chistes, nos reiremos… Si llevas cosplay es muy posible que acabes en nuestra galería dedicada a ello. Además, os haremos una breve entrevista a cada uno. En ella, coincidiendo con nuestro hashtag en twitter #CómoConocíNextN, se os preguntará cómo llegasteis a saber de nosotros, podrás contar alguna anécdota, presentarte, decirnos qué es lo que más te gusta de la web, qué es lo que menos… También es posible que cierto redactor aparezca por sorpresa…

 

No hace falta que prepares ningún discurso, sé tu mismo. Tras eso podremos hablar tranquilamente detrás de las cámaras, sin presiones, conocernos un poco y estrechar lazos entre usuarios y staff. Queremos que sepas que al otro lado de NextN.net hay personas de carne y hueso que comparten al igual que tú, una pasión única por los videojuegos y… ¡por Nintendo, claro!

 

Imaginemos por un instante que tu sueño siempre ha sido hacer una representación teatral,  cantar cierta canción o bailar el Caramelldansen. Seamos sinceros, ¿quién podría resistirse a decir “Hola mamá… ¡Mira, salgo en Youtube!”? Pues, ¡puede ser tu oportunidad de lograrlo y encima aparecer en nuestra web! Y, no es por presumir, pero yo en su momento también me lancé a la pista de baile en un evento como el que nos ocupa…

 

Fodo lo da todo bailando

 

¡Pero esto no es todo! También puedes aportar tu granito de arena, aunque no estés en Madrid, desde Twitter. Recuerda usar el hashtag #Cómo ConocíNextN. ¡Esperamos vuestras respuestas! Es posible que el lunes publiquemos una noticia recopilando algunos de vuestros tweets, pero eso depende de la aceptación que tenga esta iniciativa. Si 140 caracteres os parecen pocos… Siempre podéis utilizar el foro.

 

En resumen, este fin de semana es especial, es el día de los enamorados, y NextN.net confiesa estarlo de vosotros, los usuarios. Queremos que el amor fluya por todos nosotros, por eso estas iniciativas han surgido. Es importante estar más cerca de vosotros y seguir creciendo porque, después de todo, sois quienes nos hacéis más y más grandes.

2 Respuestas

  1. ADOL4EVER

    mi saludo le tendreis…. ahora lo del cosplay no me a dado mucho tiempo…. pero intentare ir de algun modo de forma un poco nintendo…. y os comentare un poco mi punto de vista sobre el panorama en general y casos especificos como lo de Grant Kirkhope…. bueno …lo intentare si nome pongo muy nervioso….. xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas