Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Ansioso por poner tus manos sobre Xenoblade Chronicles 3D? Sólo tendrás que esperar al 2 de abril de 2015 para zambullirte en un RPG como pocos (o ninguno) habrás jugado en tu vida, y que servirá para ver el potencial de New 3DS, pues será el primer título exclusivo que estrene la mejorada portátil.

 

Algunos medios americanos están teniendo acceso a este esperado videojuego, pudiendo ya subir algunos vídeos con jugabilidad y algunas opciones de esta nueva versión del juego, como el visualizador de modelos y la fonoteca del apartado “Collection”.

 

Visualizador de Modelos y Fonoteca

 

 

Jugabilidad

 

 


Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    La música… la música se escucha, digamos, “rara”. ¿Se habrán pasado con la compresión?

    Por otro lado, no he investigado pero… ¿habrán quitado el doblaje japo para que ocupe menos? Eso me da miedito, pues no creo que pudiera jugar con el doblaje inglés jajaja. No me gustó nada, a mí al menos XDD. La voz de Riki la he escuchado hoy por primera vez…. y me sangran los oídos. Tiene voz de friki desquiciado, no se, me ha recordado un poco a Tingle, mientras que en japonés… en japonés todas las voces molan y lo viven todo mucho más!!! En mi opinión, eh!!!! ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas