Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bravely Second todavía no se encuentra a la venta y las ganas por hacernos con él son cada vez mayores. La secuela de uno de los mejores títulos que ha tenido Nintendo 3DS, Bravely Default, ha vuelto a salir a la palestra gracias a la revista Jump.

 

Esta publicación japonesa se ha encargado de traer a la luz nuevos detalles sobre el esperadísimo RPG de Square Enix. Un título que, sin duda, no deja de estar en boca de todos gracias al continuo goteo informativo del que es víctima y culpable.

 

Hace poco, y gracias a la portada del juego, pudimos saber que Tiz -personaje ya aparecido en Bravely Default- también jugará un papel importante en Bravely Second, sumándose a otros veteranos ya conocidos. Ahora, y como hemos dicho, gracias a la revista Jump, conocemos una nueva mecánica incorporada a esta secuela. Y es que las armas serán más importantes todavía que antes. Estas contarán con ataques especiales dependiendo del tipo que sean -espadas, dagas, bastones…-. Cada una de ellas podrá tener hasta 4 de estos ataques, de los que todavía desconocemos cómo se conseguirán.

 

A continuación os dejamos con un scan del magacín japonés en el que se puede ver la conexión que tendrán algunos de los personajes principales del RPG de Square Enix. Algo está claro, Agnès es una de las piezas clave de este nuevo título de 3DS.

 

1502-19 Bravely Second scan

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas