Super Smash Bros. 3DS Boxart

Listado de jugosas novedades de la versión 1.0.5 Super Smash Bros. for 3DS. ¡Ya disponible!

El 10 de febrero de 2015 pasará a la historia como el día en el que Super Smash Bros. for 3DS pudo por primera vez hacer uso de las figuras amiibo, gracias a la actualización 1.0.5 del aclamado juego de lucha, ya disponible en la eShop tras la descarga de poco más de 1.000 bloques.

 

Ayer precisamente nos preguntábamos que más incorporaría esta actualización, a parte del uso de las figuras amiibo y otras posibilidades. Nintendo ha publicado el listado completo de las novedades que podremos disfrutar a partir de esta versión. Señalar que se hace mención del uso de amiibo en 2DS, 3DS y 3DS XL por medio del adaptador NFC, cuya fecha de lanzamiento es todavía un misterio… al menos en Occidente, pues está planificado para este verano en Japón. Las novedades también incluyen la posibilidad de compartir materiales con nuestros amigos, publicar imágenes en Miiverse, etc. A continuación, el listado completo:

 

«Contenidos de la actualización

 

  • Añade la posibilidad de usar amiibo al jugar en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL
    Introduce a tu amiibo en el juego como un poderoso luchador que crece y evoluciona con el tiempo. Los amiibo que hayas entrenado en Super Smash Bros. for Wii U pueden llevarse a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Nota: Para usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS es necesario un accesorio a la venta por separado, cuyo lanzamiento está previsto para este año, así como una actualización de software. Ofreceremos más información sobre esto en el sitio web de Nintendo.

 

  • Añade el modo Compartir, que permite compartir fotos, repeticiones y luchadores Mii con otros jugadores de todo el mundo. También es posible buscar y descargar datos publicados por otros jugadores.
    Nota: Solo es posible publicar datos que hayas creado tú mismo. El contenido publicado se borrará del servidor tras 30 días.

 

  • También es posible enviar imágenes, repeticiones y luchadores Mii a tus amigos. Al conectarse a Internet desde Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el juego buscará nuevos datos. La descarga de los datos recibidos puede llevar algún tiempo. Si no descargas los datos en el plazo de 30 días, se borrarán del servidor.

 

  • Añade la posibilidad de publicar fotos en Miiverse. Las fotos se publicarán en una comunidad creada ad hoc.

 

  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

 

Nota: Tras actualizar el juego a la versión 1.0.5, no podrás jugar encuentros locales con jugadores que usen una versión 1.0.4 o anterior. Además, no será posible visionar repeticiones creadas en anteriores versiones de software. La actualización también es necesaria para acceder a las funcionalidades online del juego.»

 

Fuente