Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La nueva e inminente New Nintendo 3DS llegará el viernes 13 de febrero de 2015 al mercado europeo y americano con una tarjeta MicroSD de 4 GB, capacidad más que suficiente para las primeras descargas que realices en la eShop de 3DS, incluso te dará para largo tiempo si no tienes intención de hacerte con mucha cosa.

 

Pero si vienes de Nintendo 3DS, y ya contabas con una tarjeta SD en tu portátil de mayor capacidad (si era una MicroSD con adaptador, mejor que mejor; New 3DS no acepta tarjetas SD por su tamaño), puede que te interese conocer las propuestas de Nintendo. A continuación podrás ver la lista de tarjetas testadas con New 3DS por la propia compañía nipona.

 

SanDisk Extreme microSDHC

 

 

SanDisk Extreme PLUS microSDHC

 

  • 16GB: SDSDQX-016G-A46A
  • 32GB: SDSDQX-032G-A46A

SanDisk Extreme PRO microSDHC

 

  • 16GB: SDSDQXP-016G-A46A
  • 32GB: SDSDQXP-032G-A46A

Toshiba microSDHC

 

  • 8GB: PFM008U-1DCK

Decir que Nintendo no se ha ido a por modelos especialmente baratos o fáciles de encontrar en todos los mercados. Por ejemplo, hay otros modelos bastante más asequibles y de buenas prestaciones que puedes probar en tu portátil. Los que hemos probado en NextN son los siguientes:

 

 

Por supuesto, los precios que indicamos son los comprobados en el momento de escribir esta noticia, podrían variar cuando lo consultes. Si vas a realizar el traspaso de datos de 3DS a New 3DS, recuerda que publicamos nuestro unboxing de la New 3DS Ambassador mostrando como se realiza el traspaso de datos.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas