Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los amantes de la exploración de mazmorras están de suerte, pues el estudio londinense Ogardonix ha confirmado que el juego indie Ralin- Dwarf Wars tiene intención de hacernos explorar sus mazmorras mediante la eShop de Wii U.

 

Estamos ante un juego del género roguelike con vista isométrica donde deberemos explorar numerosas mazmorras generadas proceduralmente, lo cual quiere decir que cambiaran cada vez que juguemos y se generarán aleatoriamente. En cuanto a la jugabilidad, Ogardonix promete ofrecer una mezcla entre las aventuras clásicas de Point & Click y una mezcla de Hack and Slash.

 

1502-25 Anuncio Ralin-Dwarf Wars03

 

Como el nombre del juego da a intuir, su historia envuelve una guerra entre enanos contra goblins, los cuales quieren apoderarse de los tesoros que se encuentran en los Salones Enanos (Dwarf Halls).

 

Los desarrolladores prometen modos multijugador online, tanto en cooperativo como en competitivo y juego cruzado con otras plataformas que tengan a Ralin-Dwarf Wars, creación de mazmorras mediante un editor de niveles y una historia desarrollada por la propia comunidad entre muchas otras características como un alto nivel de customización del personaje, de los enemigos y de los objetos.

 

1502-25 Anuncio Ralin-Dwarf Wars01

 

A pesar de que desde Ogardonix no cuentan en estos momentos con un kit de desarrollo de WiiU, aseguran que su intención es llevarlo a la consola de sobremesa de Nintendo. Para ello abrirán un kickstarter el próximo día 17 de marzo que les permitirá lograr sus objetivos.

 

Y para finalizar os dejamos con un video de la version actual del juego en su versión de PC, el cual se encuentra en una versión muy temprana, pues se trata de la tercera fase de la Alpha.

 

 

Si os interesa la propuesta que nos ofrecen podéis ver el desarrollo actual del juego desde su página web su Twitter

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas