Lord of Magna: Maiden Heaven registrado en el ESRB americano. ¿Llegará a Europa algún día?

Son muchos los juegos japoneses que, en su momento, no parecen que vayan a llegar a nuestro territorio. Ahí tenemos algunos casos como Hero Bank, desarrollado por SEGA para Nintendo 3DS, o el reciente The Legend of Legacy, que si bien los jugadores occidentales estarían encantados de poder disfrutarlo, no se conocen realmente los planes. Otros, después de un tiempo, son libres de toda duda y consiguen llegar, como ocurrió con Bravely Default, Inazuma Eleven o, por poner alguno más extraño, Hatsune Miku Project Mirai DX. Hoy conocemos un nuevo caso.

 

1402-17 Forbidden Magna 14

 

Forbidden Magna es un RPG para Nintendo 3DS que fue anunciado en una Nintendo Direct japonesa a mediados de 2014. En este juego, el protagonista descubre en una cueva a una chica a la que deberá ayudar a recuperar sus recuerdos. Pero, además, deberán enfrentarse a un gran número de enemigos utilizando armas y habilidades especiales, al mismo tiempo que van conociendo a nuevas chicas que les ayudarán en combate.

 

1402-12 Forbidden Magna 01

 

En los últimos meses han aparecido indicios de la llegada de este juego al mercado americano, pero hoy conocemos el registro en el ESRB americano de Lord of Magna: Maiden Heaven, el cual, según la descripción, tiene toda la pinta de ser el mencionado Forbidden Magna.

 

 

Un chico, una chica sin recuerdos, armas y hechos y «material sugerente»… Todo parece indicar que Forbidden Magna llegará a América en algún momento. ¿Se decidirán a traerlo también a Europa? Siendo XSEED la empresa que lo localiza, ¿llegará sólo en formato digital como anteriores títulos similares? El tiempo lo dirá.

Fuente