Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anoche publicamos el último artículo sobre la localización de Monster Hunter 4 Ultimate y descubrimos que la sorpresa especial que había preparado Andrew Alfonso era una serie de mensajes preparados por varias personas del equipo de desarrollo del título para los fans occidentales que han estado esperando el juego todo este tiempo.

 

1410-02 Monster Hunter Selregios 02

 

Productora Natsuki Shiozawa

“Hola, fans de Monster Hunter. Soy Natsuki Shiozawa, productora de Monster Hunter 4 Ultimate. En el trabajo me centro en producir los títulos de MH, pero también soy el complemento cómico de Ryozo Tsujimoto, productor ejecutivo de la serie Monster Hunter.

También produje Monster Hunter 3 Ultimate pero, siendo sincera, estoy muy emocionada por la cálida recepción de la cada vez mayor base de fans de esta ocasión comparada con la de hace un par de años. Recibimos muchas respuestas e ideas de los fans entonces, pero ahora parece que hay más, ¡lo cual me alegra mucho!

Como miembro del equipo de dearrollo, terminamos de trabajar en el juego y salió a la venta en Japón, pero desde el lanzamiento japonés siempre pensé: ‘ahora empezamos a hacer el juego’.

Hasta que todos tuvieran el juego en sus manos, el juego no estaba acabado. Sólo cuando todos los fans encendieran la consola, jugaran al juego, lucharan contra monstruos y pensaran: ‘¡Es increíble, quiero hacer otra misión más! ¡Estaba tan cerca!’; entonces podemos decir que el juego está hecho.

Así que… ¡ahora no es momento para leer este blog!

Tanto si están en casa o fuera, encended vuestra 3DS y pasad mucho tiempo escarbando en MH4U.

¡Queremos oír vuestras opiniones! Aunque sólo sea ‘Lo he jugado y me gusta’, no sólo justificaría los años de trabajo puestos en el juego, sino que nos motivaría en los próximos pasos.

Gracias a todos los fans por esperar, ¡y espero de verdad que disfrutéis del juego!”

Director Kaname Fujioka

“Hola a todos, ¡soy Kaname Fujioka, director de MH4U! ¡Por fin MH4U, la secuela de MH3U, os ha llegado! Gracias por ser tan pacientes mientras trabajamos en el juego. Sin embargo, mientras esperabais, el equipo de localización estuvo trabajando hasta el último momento para entregar un gran título, y creo que es lo que hemos hecho.

Para celebrar el lanzamiento del juego, pude conocer a muchos fans en Norteamérica y Europa. Ha pasado mucho tiempo desde que hice algo así, pero los fans me recibieron con calidez, de forma abierta y estaban apasionados por el juego, tanto como los fans japoneses. La serie ha llegado a los 10 años gracias al apoyo de los fans, y para mí es una experiencia que no tiene precio.

Monster Hunter fue mi debut como director, y MH4U es un título lleno de recuerdos de la última década. Puedes viajar por diversas zonas con una libertad sin precedentes, usar el terreno a tu favor y conocer muchos monstruos nuevos y viejos. Tanto los fans como los jugadores que no han jugado a los anteriores títulos podrán disfrutar de la acción dinámica que ofrece MH. Y, por primera vez en la serie, ofrecemos multijugador local y online. Desarrollamos este juego no sólo para fans, sino para todo tipo de jugadores, y queremos que lo disfrutéis con amigos a los que no veis todos los días.

Incluso tras el lanzamiento, queremos hacer grandes cosas para vosotros, ¡y espero veros a todos de nuevo pronto! ¡Espero que podamos unir a todos los fans de MH!”

 

Diseñador principal Yuya Tokuda

“Gracias por leer los blogs de localización de MH4U. Soy el diseñador principal Yuya Tokuda.

MH4U está a la venta en todas las regiones, ¡y apreciamos vuestra expectación! Tengo mucha confianza en el juego que hemos hecho. Creamos el juego con más contenido de toda la serie, con muchos monstruos y armaduras que harán que nunca te canses de jugar. También tenemos contenido final del juego en forma de los monstruos “apex” y las misiones del gremio que satisfará hasta a los más jugones, ¡sobre todo cuando las misiones del gremio llegan al nivel 140! ¡Tenéis que contarnos vuestras cacerías!

Esta vez tenemos un auténtico modo historia con tutoriales para que los disfrutéis. Tus camaradas te ayudarán en las misiones (recomiendo tener 5 camaradas con ‘Healing Forte’), para que los jugadores que quieran jugar a su ritmo o que acaban de llegar al mundo de MH jueguen con facilidad. ¡También podéis jugar online para conocer a nuevos compañeros de caza! El equipo de localización trabajó hasta el último detalle, así que será una experiencia más fluida para todos.

Trabajamos mucho para asegurarnos de que disfrutabais al máximo del juego (ni siquiera tuve días libres…), ¡así que echadle un vistazo lo más pronto posible!”

 

Guionista Shino Okamura

“Hola a todos. Soy Shino Okamura y trabajé como guionista de MH4U, sobre todo en el diseño de avance de la historia general y la creación de diálogos. En el pasado trabajó en los diálogos y la historia de los juegos de Sengoku Basara, y antes de eso fui la diseñadora principal de Gregory Horror Show en PS2. Y fui diseñadora de Mega Man X8. ¡Me alegro mucho de que tantos fans lleguen a la serie Monster Hunter y, por supuesto, a MH4U!

El tema de MH4U es ‘la aventura’. Escribimos la historia desde la perspectiva de una aventura, conociendo a gente en cada poblado que visitas. En la historia, la caravana avanza hasta su destino final y toda la gente que conoces es sólo una parte de la aventura. Incluso tras el final del juego, tú y la caravana seguís avanzando.

¡Espero que todos jueguen al juego, conozcan compañeros cazadores, luchen contra monstruos gigantescos y disfruten de la sensación de libertad de un auténtico aventurero cuando exploréis tierras desconocidas!”

 

Director de localización Andrew Alfonso

“A todos los que habéis seguido de cerca este blog y la serie de MH durante estos años, me gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y comentarios. La franquicia ha dado pasos gigantescos en los últimos años y sólo mejorará para los fans occidentales de MH a partir de ahora. Aunque mi trabajo en MH4U ha acabado, seguiré en las trincheras, asegurándome que el equipo de MH entiende vuestras expectativas y se esfuerza para alcanzarlas.

Por último, doy las gracias a la maravillosa gente de 8-4, Binari Sonori y Enzyme Labs por su trabajo en la localización inglesa y europea, y a todos en Capcom USA y Capcom Europa por su continuo apoyo. No habría sido posible el lanzamiento del juego si todos no se hubieran esforzado al 100% día sí y día también.

Gracias por leerlos, ¡y feliz caza!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas