Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Notición! Según informa The Wall Street Journal, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Netflix para iniciar una serie de acción real basada en el universo de The Legend of Zelda. Según la propia plataforma, la serie será como Juego de Tronos pero con un acercamiento más familiar. Eso sí, el proyecto se encuentra en sus primeras fases y aun se busca a guionistas, así que mejor tomarnos la noticia con precaución. No obstante, conociendo lo recelosa que es Nintendo con sus propiedades intelectuales, podemos tener cierta confianza en que detrás de este proyecto puede haber algo especial. De momento, solo nos queda preguntarnos cómo resolverán el problema de que Link… bueno, sea tan parco en palabras…

 

Y vosotros, ¿qué opináis? Si el proyecto sigue adelante, lo seguro es que va a generar mucha expectación… y controversia. Queremos saber vuestra opinión. ¿Estáis deseando que la serie siga adelante, o por el contrario os parece una herejía?

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Driope

    Creo que de momento estoy alucinando demasiado como para llegar a una conclusión coherente. Me imagino que harían un acuerdo en base a tener Netflix disponible en WiiU (¿quizás incluso en New3DS?), es lo único que se me ocurre.
    Me dará un poco de pena ver hablar a Link (dudo que mantengan su silencio en una serie. Podría hacerse, me suena que se ha hecho alguna vez, pero sería… Complicado.), pero las producciones independientes de Netflix y Amazon últimamente son de lujo, así que si se lo toman con calma y profesionalidad, no dudo de que pueden ofrecernos un producto de calidad.

  2. frannine

    Ufffff arriesgado, muy arriesgado… aunque si llegan a hacerlo con cabeza y esfuerzo, una serie a lo juego de tronos con el universo de “the legend of zelda” sería algo que estaría muy interesado de ver, no tendría que ser toda una historia alrededor de un único personaje (link) sino contar diferentes historias de personajes secundarios de la saga… Solo queda esperar por donde va la cosa.

    PD: well excuuuuusme me princess!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas