Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de las nueva integrantes de la familia de portátiles de Nintendo. Lanzadas el pasado 13 de febrero, y rompiendo el mito asociado a los viernes 13, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegaron acompañadas de dos auténticas bombas de relojería como son Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

 

Una más pequeña y otra más grande, una personalizable y otra con diseños exclusivos. 3D mejorado, Palanca C, algún que otro título exclusivo -comenzando ni más ni menos que con Xenoblade Chronicles 3D-… Independientemente de los motivos por los que os hayáis decantado por una o por otra, es evidente que la Gran N nos lo ha puesto difícil a la hora de elegir entre una u otra.

 

Pero volvamos al tema de la personalización, más concretamente en la posibilidad de cambiar las carcasas de la pequeña New 3DS. Los más coquetos, y coquetas, podéis estar de enhorabuena, Nintendo ha confirmado la llegada de 8 nuevas apariencias para esta portátil el próximo 2 de abril con una serie de diseños realmente llamativos.

 

 

Vamos a sumarnos a la compañía con esto de las preguntas. ¿Con cuál os quedáis?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas