Nuevas carcasas personalizadas llegan el 2 de abril. ¡Viste a tu New Nintendo 3DS con estos diseños!

Seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de las nueva integrantes de la familia de portátiles de Nintendo. Lanzadas el pasado 13 de febrero, y rompiendo el mito asociado a los viernes 13, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegaron acompañadas de dos auténticas bombas de relojería como son Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

 

Una más pequeña y otra más grande, una personalizable y otra con diseños exclusivos. 3D mejorado, Palanca C, algún que otro título exclusivo -comenzando ni más ni menos que con Xenoblade Chronicles 3D-… Independientemente de los motivos por los que os hayáis decantado por una o por otra, es evidente que la Gran N nos lo ha puesto difícil a la hora de elegir entre una u otra.

 

Pero volvamos al tema de la personalización, más concretamente en la posibilidad de cambiar las carcasas de la pequeña New 3DS. Los más coquetos, y coquetas, podéis estar de enhorabuena, Nintendo ha confirmado la llegada de 8 nuevas apariencias para esta portátil el próximo 2 de abril con una serie de diseños realmente llamativos.

 

 

Vamos a sumarnos a la compañía con esto de las preguntas. ¿Con cuál os quedáis?