Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dragon Ball Z: Extreme Butōden fue anunciado hace escasos días a través de un scan extraído de la revista japonesa V-Jump. En él, pudimos ver las primeras imágenes de este juego de lucha que llegará a Nintendo 3DS de la mano de Bandai Namco y Arc System Works -desarrolladores de la serie Super Sonic Warriors vista en Game Boy Advance y Nintendo DS-.

 

Este título, en el que podremos combatir con más de 100 personajes extraídos del aclamado manga/anime Dragon Ball Z, mira de tú a tú a sus orígenes en Super Nintendo -de ahí ese Butōden que aparece en su nombre-, pero incluyendo nuevas mecánicas jugables propias de los juegos de lucha actuales.

 

Gracias a un nuevo scan sacado de V-Jump, y traducido al inglés, conocemos una de estas nuevas mecánicas, el Z Assist. Un añadido que permitirá pasar de los típicos combates uno contra uno a luchas por equipo, gracias a los ayudantes que podremos llamar para que nos ayuden en la batalla.

 

2002-15 Dragon Ball Z Extreme Butoden Scan 1

 

Además, gracias a estas nuevas imágenes, podemos confirmar que Dragon Ball Z: Extreme Butōden contará con la presencia de Videl, novia de Son Gohan y futura madre de Pan, así como de la centenaria Tortuga del Maestro Muten Roy. En un principio, ayudantes que colaborarán con nosotros mediante la mecánica antes mencionada. ¿Llegarán a ser controlables?

 

De momento no sabemos nada sobre el lanzamiento de este título más allá de territorio nipón, donde verá la luz a lo largo del presente 2015. Sin embargo, no sería de extrañar que Goku y compañía lleguen también a las 3DS del resto del planeta. ¿Quién no conoce hoy en día a este poderoso saiyan?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas