Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anunciado de forma totalmente inesperada y presentando una mecánica de juego nunca antes vista en la franquicia de las mascotas de bolsillo. Pokkén Tournament cada vez logra hacerse un hueco más grande en el corazón de fans, y no tan fans, de los mundialmente conocidos Pokémon.

 

En una presentación especial, el propio Katsuhiro Harada -conocido por su labor en la saga Tekken- fue quien se encargó de presentar un proyecto que fue propuesto a Bandai Namco por Tsunekazu Ishihara -ni más ni menos que el presidente de The Pokémon Company-. Una presentación que no dejó indiferente a nadie tras ver por primera vez a las criaturas repartiendo mamporros y por la confirmación de ser un título exclusivo para recreativas, algo que todavía está por ver…

 

Los japoneses ya han podido catarlo y, además, ya hemos recibido una inmensa cantidad de imágenes en las que hemos podido comprobar lo bien que lucen los Pokémon que hacen acto de presencia en Pokkén Tournament. Sin embargo, y como sabemos que queréis más, hoy os traemos un nuevo tráiler japonés de 4 minutos centrado en el título.

 

 

Un breve repaso a los controles, introducción a los personajes controlables -por el momento-, variedad de escenarios y, sobre todo, acción frenética, son los protagonistas de este metraje que os hemos dejado.

 

¿Acabará confirmándose la llegada de este título a Wii U? Y, como curiosidad, ¿os habéis fijado en el puño de Pikachu en la parte final del tráiler?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas