Pencil Test Studios revela nuevos detalles sobre Armikrog con su nuevo vídeo: «Dando vida a Tommynaut»

Los creadores del clásico The Neverhood siguen trabajando en su próximo lanzamiento, Armikrog. Una simpática aventura, creada mediante stop-motion, destinada a diversas plataformas entre las que se encuentra la sobremesa de Nintendo, Wii U.

 

Pencil Test Studios, estudio donde se está dando vida a este título, ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos muestra un poco más sobre el trabajo que hay detrás de esta arcillosa odisea espacial. En él podemos ver a los fundadores de este equipo, Mike Dietz y Ed Schofield, compartiendo algunos de los detalles que dan esa peculiar personalidad a los protagonistas de este título, Tommynaut y Beak-Beak.

 

 

Además de mostrar cómo se dio forma al protagonista de Armikrog, los progenitores de la compañía revelan algunas de las posibilidades que ofrece su título. En Armikrog podremos alternar entre los dos personajes principales para realizar según qué acciones. Mientras que el perro alienígena Beak-Beak puede colarse en los recovecos más escondidos, Tommynaut puede trepar e interactuar más fácilmente con su entorno -ventajas de tener manos-.

 

Seguimos sin conocer una fecha exacta para el lanzamiento de este título indie en Wii U, pero, si hacemos caso a las últimas declaraciones de Pencil Test Studios, muy poco nos separa de poder disfrutar de este sucesor espiritual del gran The Neverhood.

 

Fuente