Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si habéis estado atentos a esta web recordaréis que hace no muchos días comentamos que Grant Kirhope, antiguo trabajador de Rare nos emplazaba a que estuviéramos atentos a las publicaciones de la revista Edge, sobre todo si somos fans de Banjo Kazooie. ¡Pues ese momento ha llegado!

 

Según la revista EDGE el estudio Playtonic Games, formado por 6 antiguos trabajadores de Rare, ha anunciado su primer proyecto de nombre en clave “Project Ukulele” (Proyecto Ukelele).  Y no solo eso, también aseguran que será “el sucesor espiritual que merece la saga Banjo-Kazooie”, y como venían advirtiendo, sin nada que ver con Microsoft o Rare, lo que deja la puerta abierta a plataformas como Wii U, una de las consideraciones del estudio. Una porción de la entrevista con EDGE habla de eso mismo:

 

“Existe una historia de trabajo con Nintendo, así que naturalmente nos encantaría ver nuestro juego en una plataforma Nintendo. Si la gente nos dice que hagamos de Wii U nuestra plataforma detino, entonces contaremos con la flexibilidad para hacer eso.”

 

La revista comenta que aunque de momento es el propio estudio el que está financiando el desarrollo del título les gustaría trabajar conjuntamente con alguna desarrolladora. Playtonic Games promete ir informando durante los próximos meses y revelando más detalles sobre su proyecto y planes, invitando a los fans a involucrarse, puesto que escucharán nuestros puntos de vista sobre el proyecto.

 

Os dejamos con el tweet de Playtonic Games, donde comentan que estemos atentos a la llegada de la revista EDGE, además de con la misteriosa imagen que preside en su cuenta de Twitter:

 

1502-10 Project Ukulele Banjo Kazooie

 

— Playtonic Games (@PlaytonicGames) febrero 10, 2015

 

“Echa el primer vistazo a nuestro juego – un nuevo plataformas procedente de algunos miembros del equipo principal de Banjo-Kazooie – a partir del 12 de febrero en la nueva @edgeonline!”

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas