Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El hecho de que llegarán nuevos luchadores a Super Smash Bros. for 3DS and Wii U mediante DLCs es innegable, pues ya sabemos desde hace varios meses que Mewtwo se incorporará al último titulo de mamporros virtuales de Nintendo mediante DLC.

 

Sin embargo, anoche saltó a la red de redes un fuerte rumor surgido de una serie de mensajes en 4chan recogidos en un único hilo en Neogaf. En dichos mensajes, un usuario anónimo ponía diferentes imágenes de lo que seria el supuesto plantel de personajes con Mewtwo en él y un nuevo invitado: Rayman.

 

1502-15 Rumor Rayman en Smash Bros 02

1502-15 Rumor Rayman en Smash Bros 04

 

A lo largo de la noche a esta imagen le acompañaron otras donde se podían ver la pantalla de desbloquear a Rayman y el menú principal del juego donde podemos ver un nuevo icono, “Shop”, que supuestamente serviría para comprar desde el juego el contenido descargable al igual que en Mario Kart 8 o Hyrule Warriors.

 

1502-15 Rumor Rayman en Smash Bros 01

1502-15 Rumor Rayman en Smash Bros 03

 

Tras esto salieron 2 vídeos a la luz mediante 2 usuarios distintos de Youtube. El primero duraba unos 3 segundos y en él sólo se podía observar la pantalla de haber desbloqueado a Rayman junto a la música que suena al desbloquearlo. Lamentablemente este vídeo ha sido eliminado.

 

El segundo vídeo muestra la pantalla de selección de personajes en movimiento, llegando a poner el cursor de personajes sobre Rayman pero no llegando a seleccionarlo, lo cual nos impide escuchar el supuesto audio de la voz del narrador gritando el nombre de la mascota de Ubisoft. El vídeo original ha sido eliminado por el usuario también, pero en este caso otro usuario lo descargó y volvió a subir.

 

 

A lo largo de la noche también surgió una supuesta pantalla de selección de personajes de la versión de 3DS, pero pasaron varias horas desde las primeras imágenes y las publicó otro usuario distinto, por lo que su veracidad se ve aun más comprometida.

 

1502-15 Rumor Rayman en Smash Bros 05

 

Todo lo anterior viene alimentado por el pequeño desliz que tuvo Matt Ryan, (responsable de Comunicación y Marketing de Nintendo Canadá), el pasado mes de julio cuando en una entrevista afirmó que entre los personajes que faltaban por llegar se encontraban, y cito textualmente: “(…)Pac-Man que acabamos de anunciarlo en el E3,la gente esta muy entusiasmada con ello, Rayman y un puñado más”. Podéis ver el desliz a partir del minuto 1:50 del vídeo que os dejamos a continuación:

 

 

A pesar de que todo este material pueda parecer autentico se acaba de desmentir su veracidad demostrando ser solo un montaje del Youtuber Artsy Omni . Aquí os dejamos el vídeo de como hizo la supuesta filtración.

 

 

A pesar de que todo fuese un montaje, el revuelo que ha armado en internet no es mas que una prueba de que muchas personas quieren a la mascota de Ubisoft en el juego de Nintendo, esperemos que Sakurai tome nota de lo ocurrido en las últimas horas

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas