Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Imaginas toparte en la eShop con juegos a 1 euro procedentes de la propia Nintendo? No hablamos de grandes obras maestras, super producciones y ni si quiera de los juegos más sencillos lanzados en la actualidad por la Gran N, si no de algo más barato incluso de producir.

Pues suma esa posibilidad a las opciones que podremos encontrar en la eShop en un futuro. Nikkei tuvo la oportunidad de hablar con Satoru Iwata sobre el estado actual de la compañía, siendo esta una de las posibles recetas para volver a una senda del beneficio más holgada.

 

1412-27 Satoru Iwata 01

Los planes iniciales comentados por el presidente de Nintendo son crear juegos para 3DS basados en títulos anteriores, para así reaprovechar materiales, o crear ofertas similares a las disponibles en el mercado smartphone, con la intención de lanzarlos a precios económicos en torno a los 100 yenes (72 céntimos al cambio, aunque se traduciría posiblemente a un euro).

Según Iwata, en América y Europa la actividad de 3DS ha descendido bastante, colocándose menos máquinas de las esperadas en estos mercados debido al conocimiento de los usuarios de la llegada de New 3DS, disponible en Japón y Australia desde el último tramo del pasado año. El presidente de Nintendo está convencido de que pronto volverán a tener beneficios bastante más positivos, marcando el año fiscal que termina en marzo de 2017 como una fecha clave.

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas