Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rodea: The Sky Soldier era un título de acción aérea destinado a llegar a todos los mercados antes de que finalizara la era Wii, que incluso estaba planteado para los primeros tiempos de 3DS. Fue retrasado indefinidamente, hasta la resurrección de este proyecto de Prope (estudio de Yuji Naka, padre de Sonic y NiGHTS into Dreams) y Kadokawa Games, replanteado en esta ocasión para Wii U y ampliando las posibilidades iniciales de cara a la portátil.

 

Antes de que finalizara 2014 nos enteramos que finalmente llegaría a Japón el 2 de abril de 2015, sin tener idea de si finalmente se cumplirían los deseos de sus creadores por llevarlo al resto del planeta. De hecho, se realizó esta misma cuestión a Xseed, quien se interesó en el pasado por traerlo a América, y la respuesta no fue muy positiva. Olvida eso, pues NIS América ha confirmado que se encargará de llevarlo al mercado americano y europeo en otoño del presente año, tanto en formato físico como digital.

 

El anuncio ha llegado acompañado de un puñado de nuevas imágenes de la versión Wii U, junto con los boxarts americanos de ambos formatos y una nota de prensa, información que os dejamos a continuación.

 

“Hace 1.000 años, el emperador Geardo del Imperio Naga envió un ejército de soldados mecánicos a invadir el reino del cielo de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la princesa Cecilia y a Rodea, un soldado mecánico que se comprometió a proteger a Garuda, el asalto del Emperador Geardo fue frustrado.

En el presente, una enérgica inventora llamada Ion descubre un robot abandonado en mal estado en el mismo corazón de un desierto abrasador. Al terminar sus reparaciones, el robot vuelve a la vida y se presenta a si mismo como Rodea. Confundido por verse a sí mismo en el futuro, Rodea se entera de que el Imperio Naga no existe y que en Garuda ha reinado la paz durante 1.000 años.

Pero esa paz no estaba destinada a ser duradera, pues las fuerzas de Naga han vuelto a lanzarse en guerra contra Garuda. Al recordar la promesa que hizo hace 1.000 años, una vez más, Rodea surca los cielos para defender a Garuda del Imperio Naga.

 

Características clave
Toca el cielo: ¡Completa cada misión atravesando el reino aéreo de Garuda mientras resuelves puzzles y derrotas a los enemigos! Actualiza tus capacidades de vuelo y tomar el control total del aire para descubrir los secretos del pasado y las pistas hacia el futuro.
Explora cada nivel y destruye a los enemigos para recoger Engranajes y Gravitones que Ion puede utilizar en su taller para actualizar a Rodea con nuevas habilidades y armas, actualizar sus estadísticas (como salud, daño de ataque y velocidad) o potentes ametralladoras.
Batallas Colosales: Participa en batallas a una escala épica, como combatiendo contra el ejercito masivo de autómatas de Naga. Esquiva y haz piruetas acrobáticas a la vez que evades los ataques de los monstruos y encuentras sus puntos débiles.

 

Interminables horas de diversión: Vuelve a repetir tus niveles favoritos mejorando tu tiempo y descubriendo numerosos objetivos y elementos ocultos. Actualiza tu equipo para conseguir nuevos récords de velocidad y aumenta tu puntuación.”

 

Tráiler con mensaje de los creadores, Hasegawa y incluido Yuji Naka

 

 

Jugabilidad off-screen 3DS

 

 

Boxart 3DS

 

1502-20 Rodea the Sky Soldier boxart 3DS

 

Boxart Wii U

 

1502-20 Rodea the Sky Soldier boxart Wii U

 

Galería de Imágenes versión Wii U

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas