Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que la diferencia de ventas entre New 3DS y New 3DS XL en Japón sea abismal, pero el modelo pequeño de la portátil tiene a favor una ventaja que Nintendo no ha querido ofrecer en el de más grandes dimensiones: las cubiertas intercambiables.

 

Es por eso que podemos ver situaciones tan curiosas como esta, en la que una revista, en este caso Shonen Jump, ofrece la posibilidad a sus lectores de llevarse por medio de un concurso unas cubiertas para New 3DS con la imagen del contenido desbloqueable en One Piece: Super Grand Battle! X por medio de las amiibo, es decir, Luffy-Mario, Chopper-Kirby, Franky-DK, Nami-Wii Fit, Nico Robin-Samus, Brook-Marth, Zoro-Link, Sanji-Fox y Usopp-Yoshi.

 

1502-24 Cubierta new 3DS One Piece Super Grand Battle! X

 

Sin duda este será un artículo bastante raro/complicado de conseguir, puesto que no se conocen intenciones para su distribución en tiendas. Y pese a que no tenemos muchas dudas de que One Piece: Super Grand Battle! X vaya a llegar a Occidente, que estos paneles nos lleguen puede ser lo complicado… o no. ¿Alguien dijo regalo por reserva?

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas