Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya tenemos fecha para la actualización de Super Smash Bros. for 3DS que activará las opciones amiibo en esta versión portátil del aclamado juego de lucha: el martes 10 de febrero de 2015.

 

Se desconocen más detalles acerca de la misma, si funcionará de igual forma que lo hace en la versión Wii U o si incluirá mejoras adicionales. Lo que sí puedes dar por hecho es que si no tienes una New 3DS o una New 3DS XL no podrás hacer uso de esta nueva función, pues la nueva revisión de la portátil incluye de serie un lector NFC para facilitar la comunicación con las figuras amiibo, y se desconoce cuando llegará el accesorio externo que posibilitará la misma conexión con los actuales modelos de 3DS en el mercado (2DS – 3DS, 3DS XL).

 

Os dejamos con el fragmento de la nota de prensa que anuncia la actualización, donde hace referencia a la colección de amiibos de Super Smash Bros., aunque se sobreentiende que las colecciones venideras también deberían ser compatibles.

“Una actualización gratuita para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS será lanzada el 10 de febrero para activar el uso de las amiibo de la colección Super Smash Bros. con los nuevos sistemas.”

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas