Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon cuenta con un modo historia que básicamente trata de la batalla entre calamares humanizados, en el bando de los “buenos”, y una curiosa especie de pulpos de lo más variada. Entre las fuerzas del otro bando nos encontraremos a las Takozonesu (nombre literal en japonés; por cierto, “tako” significa “pulpo”). Forman parte de élite enemiga y nos pondrán las cosas bastante… ¿negras?

 

“Ya habíamos descubierto esta criatura, pero ahora sabemos su nombre: ‘Takozonesu’. Parecida a los Inklings, tiene la capacidad de luchar transformándose entre el pulpo y su forma humana, siendo una de los soldados de la élite del Ejército Octarian. Parece ser un enemigo fuerte que puede utilizar con eficacia escopetas y armas tipo bomba.”

 

1502-27 Splatoon 01

“La ‘Takozonesu’ también puede aparecer en grupos. Es difícil ganar mientras luchas contra múltiples de estas damas al mismo tiempo, así que tendrás que probar a eliminarlas individualmente. Ah, eso no es algo que aprendiera del Capitán Cuttlefish (Capitán Sepia), lo pensé por mí mismo.”

 

1502-27 Splatoon 02

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas