Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro año, otra posibilidad de participar en los Premios 20Blogs con la intención de quedar finalistas. O lo que es lo mismo, otra vez a pedir votos a nuestros seguidores con el fin de conseguir esa muestra de reconocimiento para NextN, que sin duda alguna nos serviría para catapultarnos hacia ese futuro que tanto deseamos.

 

Ya habéis visto que cada vez podemos conseguir realizar concursos más jugosos, destinados a todos nuestro lectores, lo que significa que cada vez se tiene más en cuenta a NextN. Esto es gracias sin duda alguna al apoyo que cada día nos ofrecéis, que consigue acercarnos al objetivo fijado por NextN desde sus inicios; convertirse en la web de videojuegos dedicada a Nintendo más veraz, más útil y cercana al usuario, y así un largo etcétera de valores que creo que cada día demostramos a los miles de lectores que nos seguís. El caso es que para poder tener un nombre propio deberíamos llegar a muchas más personas. Y es que a día de hoy, NextN continúa siendo una gran desconocida para los muchos seguidores de habla hispana repartidos por el planeta.

 

1502-08 Finalistas Premios 20Blogs NextN

 

Y por esto mismo necesitamos ir en busca de todas las oportunidades que se nos presentan, como es el caso de tratar de ganar unos premios como los 20Blogs. De hecho, el año pasado estuvimos allí, en la gran gala creada para anunciar a los ganadores de la octava edición de Los Premios 20Blogs, en la categoría Videojuegos. Echa un vistazo a este vídeo, a partir del minuto 2:50, donde nuestro Mario desea suerte a todos los finalistas:

 

 

Pero bueno, pasemos al origen de este artículo, que es mostraros cómo votar a NextN en los Premios 20Blogs.

 

  •  Paso número 1: Registrarse en 20Minutos.es (click aquí). Rellenáis todos los datos y, muy importante si no queréis que os envíen nada a vuestro correo electrónico, marcar las 3 casillas finales (así os aseguráis que no os enviarán absolutamente nada de publicidad).

 

  • Paso número 2: Os logueais en 20Minutos.es con el usuario y contraseña que eligierais durante el proceso de registro (Paso número 1). El acceso está en la parte superior derecha de la web de 20Minutos.es.

 

  • Paso número 3: Una vez estáis logueados, sólo tenéis que hacer click en este enlace. Como ahora estáis logueados, os aparecerá un botón que dice “Vota a este blog”. Para que sea más fácil, echad un vistazo a la imagen que viene a continuación:

 

1402-05 Votar a NextN Premios 20Blogs

 

 

Y no, ¡no nos olvidamos de Mogu! Con este vídeo y sus ojitos tiernos trataba de pedir votos en la edición anterior. En esta ocasión, seguro que se inventará algo para pedirlos nuevamente.

 

 

Muchas gracias todos los que nos habéis apoyado hasta día de hoy, y a todos los que cada día nos dais una primera oportunidad. ¡Seguiremos luchando por todos vosotros!

 

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas