Tercer Aniversario NextN Chronicles: Vídeo dedicado a todos vosotros para anunciar a los ganadores

Y por fin, ya podéis conocer a los ganadores del Concurso del Tercer Aniversario de NextN, por medio de un vídeo especial que dedicamos a todos nuestros lectores y seguidores, donde también hemos querido homenajear a una serie que este 2015 se estrena por partida doble, que no es otra que Xenoblade Chronicles.

 

Para el que no recuerde los premios, o quisiera conocer de nuevo las bases, etc., puede echar un vistazo a la noticia donde anunciamos el acontecimiento. A continuación haremos un repaso rápido, primero echando un vistazo a esos cuatro juegos indie que estaban en sorteo, de lo mejor que ha pasado por Wii U:

 

Una copia digital de Teslagrad – Wii U

 

1412-24 Teslagrad

 

Una copia digital de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – Wii U

 

1410-19 Guacamelee 01

 

Dos copias digitales de Shovel Knight – Wii U

 

1411-21 Analisis Shovel Knight 3DS 5

 

Sólo había que ser usuario de NextN, haber escuchado el PodNN25 para descifrar una clave secreta (no muy complicada que digamos), enviar un tweet con el texto «Quiero ganar uno de los juegazos del #TercerAniversarioNextN», y un correo a NextN para completar su inscripción, todo antes de las 23:59 del 31 de diciembre de 2014.

 

Y todo eso es lo que hicieron los cuatro ganadores de este concurso por el tercer aniversario de NextN. ¿Quieres saber quienes han sido? ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

¿Te ha gustado? Nos encantaría saber si más que el vídeo dedicado a The Legend of Zelda, el de Mario Kart 8, Unepic u otros que hemos grabado y que podréis ver en el Canal YouTube de NextN. Decir que se grabaron un buen montón de tomas falsas y divertidas, hemos puesto alguna en este vídeo, si queréis verlas, puede que subamos otro vídeo con ellas ;).

 

Y ya sólo me queda agradecer a los estudios indie creadores de estos videojuegos, por habernos proporcionado esta oportunidad. También a mi mujer, Nica, por haberme dado la idea para este concurso y por haber diseñado al Nopon Riki que veréis en el vídeo y en la galería de imágenes que encontraréis a continuación. Y como no, a mi hermano Lobox / @goroFran, por haber forjado una Monado en tiempo récord, a mi hermano pequeño Linder, por haber encarnado a Riki (¡en realidad fue diseñado como una máscara!) y haber bailado tan bien la danza Nopon. También a mi hijo Mario, por haberse encargado de presentar este concurso. Y como no, a todos vosotros, seguidores de NextN. Por vosotros merece la pena haber estado varios días sin dormir preparando estos 7 minutos de vídeo. Muchas gracias de todo corazón a todos los que estáis ahí cada día. Sin vosotros, estos tres años no habrían sido posibles.

 

Os dejamos con una galería de imágenes.