Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No siempre nos podemos fiar de lo que se encuentra por la red, pero lo que os traemos hoy viene de la mano de uno de los desarrolladores japoneses más relevantes del momento para el panorama Nintendo. Se trata de Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive, antiguo miembro del Team Ninja de Tecmo Koei y fundador de Valhalla Games Studios, que como sabéis trabajan actualmente en Devil’s Third, una de las exclusivas más llamativas de Wii U para este 2015. Itagaki ha compartido el siguiente comentario en la red social Facebook.

 

“Hey chicos, tengo la convicción de que Kikuchi Keisuke [Productor del Fatal Frame] lanzará Fatal Frame V [Project Zero V en Occidente] en América, en muchos países. Tanto él como yo tenemos la misma filosofía desde los tiempos de Tecmo. Eso es lo que puedo decir por ahora. Quiero que leáis entre líneas. En todo caso, jugaré a este juego :)”

 

Esto no es se trata de una confirmación, ni mucho menos, pero parece dar a entender que Itakagi sabe algo más de lo que ha querido contar. Sin embargo, por ahora todo esto debe ser considerado un rumor.¿Estabas esperando este juego? ¿Tienes pensado hacerte con él si llega a Occidente? Haznóslo saber en los comentarios.

 Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas