Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevo comunicado de Tomonubu Itagaki, en esta ocasión alentándonos a esperar un poco más por lo que parece que será su obra cumbre, Devil’s Third, un juego de acción y disparos que promete contar con un multijugador masivo repleto de posibilidades.

 

El dato más interesante que podemos tomar de este comunicado es ese comentario de que al menos contará con el contenido de lo que serían dos juegos normales. Lo cierto es que lleva muchos años en desarrollo como para que sea algo totalmente cierto.

 

“Hey jugadores reunidos por aquí.

 

Sé que estáis deseando conocer la última info de Devil’s Third. Devil’s Third no es un simple shooter, pero sí un shooter masivo sin precedentes que será jugado por muchos jugadores. Así que hay un montón de cosas por configurar antes de poder lanzarlo. El juego contiene gran cantidad de elementos, muy por encima del volumen que encontrarías en dos juegos normales.

 

Este juego será el más importante de mi vida y la de mis colegas, incluyendo a vosotros. Dos años se han necesitado para el concepto de trabajo y cuatro años para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo. Estoy seguro de que sabrás a qué me refiero si te digo que pasamos cuatro años desarrollando Ninja Gaiden.

 

Pero, conozco lo que tienes en mente. Esos temas de desarrollo no tienen nada que ver con los jugadores. Así que yo y todos los miembros de Valhalla realmente apreciamos que hayáis esperado tanto tiempo por Devil’s Third.

 

¿Qué es Devil’s Third? Ese anuncio se realizará a lo largo del tiempo. Gracias por tu paciencia. ¡Devil’s Third se cumplirá vuestras expectativas! ¡Gracias de nuevo de todo corazón!”

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Jon Snow

    A mi la verdad me llama mucho este juego. Si tiene tanto contenido y es capaz de ofrecer una jugabilidad fuerte será uno de los grandes del año en wiiu. Si cumple sus promesas para mi será compra obligatoria.

  2. DaxterYo

    Lo cierto es que no tengo muchas expectativas puestas en este juego. Es cierto que lo poco que se ha visto será diferente de la versión final, pero igualmente no le veo tanto recorrido. Espero equivocarme, porque así tendríamos otro juegazo en Wii U.

  3. alias79
    alias79

    A mi me tiene muy intrigado. Estas cosas son de esas que o terminan siendo un bodrio impresionante, dándose el batacazo consecuente, o luego resulta que son grandes obras maestras. Si bueno, también existe un término intermedio, pero ese secretismo con el que se está llevando, y todas esas promesas, hacen pensar que o bien tienen algo grande entre manos, o se ven forzados a cubrir carencias con enormes promesas… Eso me recuerda a Alien: Colonial Marines… escuchando mes tras mes las maravillas de la versión Wii U… que jamás llegó a ver la luz porque el juego para las otras plataformas era la peste.

    Por eso mismo no sé que opinar exactamene… pero, si tuviera que dejarme llevar por lo que veo, y lo que veo es que han tenido muchos años para desarrollarlo, que hay un reputado nombre tras él que se lo está jugando todo apostando por este título (es el primero de Valhalla, tienen que darlo todo para iniciar una nueva leyenda), y que la misma Nintendo lo ha visto, ha metido mano, y confía plenamente en el proyecto… sumando todo eso a las promesas de Itagaki, me da que pensar que será un gran juego, como mínimo… Pero quiero ver más!!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas