Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que te perdieras Xenoblade Chronicles en Wii por no disponer de ese sistema o simplemente por no encontrarlo en las tiendas cuando ya te decidiste a embarcarte en aquella épica aventura. Futuro poseedor de New 3DS, una nueva oportunidad se presenta ante ti de cara al mes de abril, con la llegada de Xenoblade Chronicles 3D a América y Europa.

 

¿Recordáis todo lo que tuvieron que luchar los fans americanos porque este juego llegara a sus manos? Pues ahora podemos confirmar que en el mercado americano estará disponible a partir del 10 de abril de 2015. A las manos de los europeos llegará unos días antes, el 2 de abril de 2015, por lo que la diferencia de lanzamientos se ha respetado bastante entre ambos territorios. Además, y como avanzábamos en el titular, tenemos nuevo tráiler, destinado para el mercado americano (de ahí la fecha que aparece en él).

 

 

Al final del vídeo puedes ver como lucirán las cajas de los videojuegos de New 3DS, que disponen de una franja blanca en su parte superior indicando claramente que se trata de un juego para este formato, algo que no evitará que algún despistado se lo lleve a casa sin querer. También figura el logotipo de amiibo, algo que a partir del presente mes de febrero también debería acompañar a Super Smash Bros. for 3DS (estamos a la espera de la actualización que lo permitirá).

 

1502-06 Xenoblade Chronicles 3D Boxart

 

Hablando de amiibo, echad un ojo a este tweet de Nintendo España (Nintendo América hizo también lo propio):

 

Con esto se confirma que la figura amiibo de Shulk tendrá mas uso del esperado. Otro tweet adicional revela la funciones StreetPass de Xenoblade Chronicles 3D:

En cuanto a las fichas que mencionan los tweets, nos permitirán desbloquear los modelos de los personajes en el nuevo modo incorporado para tal cometido en esta versión del clásico de Wii.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas