Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir de hoy jueves 26 de febrero podemos actualizar Hyrule Warriors a su versión 1.6.0, aumentando el nivel máximo a alcanzar por nuestros personajes, añadiendo nuevas medallas a conseguir, nuevos elixires, expansiones para el Modo Desafío (con más escenarios), una función para guardar la puntuación obtenida y solucionando un bug que prolongaba el tiempo de carga al entrar al campo de batalla.

 

A parte de esta actualización gratuita, podremos descargar desde la eShop el último DLC denominado Ganon Pack, que incluye un modo desafío que nos enfrentará a las grandes bestias de este título a fin de conseguir las puntuaciones más altas para conseguir nuevos trajes para Lana, Link y Zelda como recompensas.

 

1502-17 Hyrule Warriors 02

 

Eso es algo que podrás ver en la primera parte de este tráiler, mientras que el resto del vídeo nos muestra lo que verdaderamente da sentido a este DLC: la posibilidad de controlar al villano entre los villanos en su descomunal forma porcina, machacando a nuestros rivales como si fueran simples insectos (muy de Ganon, vaya). Este modo nos permitirá conseguir trajes para Cia, Ganondorf y otros personajes.

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas