Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada nos hacíamos eco del retraso de la reunión de inversores de Nintendo. Una molesta gripe hizo que el presidente de la compañía japonesa, Satoru Iwata, se viera obligado a posponer esta sesión para poder afrontarla al 100% de sus facultades.

 

Esta parte de los cierres trimestrales de la Gran N suele ser la más interesante, ya que las preguntas vuelan por parte de los inversores para que el mandamás de la compañía explique a qué se deben los actuales resultados, qué estrategias se planea seguir y, con un poco de suerte, qué sorpresita se cocina entre las paredes de la sede de Kioto -recordad que fue en una de estas donde Iwata soltó una bomba de relojería llamada QoL-.

 

Pues bien, ya podemos estar tranquilos. Nintendo ya ha fechado la atrasada reunión de inversores. El próximo 17 de febrero, presidente, directiva, inversores y analistas se sentarán para hablar largo y tendido sobre la situación de la compañía. Estad atentos, porque en NextN.net os traeremos toda la información que salga de este encuentro. ¿Recibiremos alguna sorpresa?, ¿nos ilustrarán algo más sobre Quality of Life?

 

1305-31 Ace Attorney Iwata

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas