Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En este vídeo, disponible a resolución 4K, podrás deleitarte con algunas de las bellas piezas que encontrarás en The Legend of Zelda: Majora’s Mask, magistralmente interpretadas recientemente por la orquesta de The Legend of Zelda Symphony of the Goddness Master Quest Tour en Japón.

 

A partir del minuto dos podrás escuchar a Eiji Aonumaque comentando que bastantes juegos comparten un conjunto de reglas no habladas, que precisamente Majora’s Mask rompe con todas ellas. El productor de la serie The Legend of Zelda recuerda que New 3DS ya está a la venta y quecon la palanca C de esta portátil se puede controlar Majora’s Mask, para ver como de lejos está la luna cayendo hacia nosotros.

 

A continaución, Koji Kondo, compositor de este título, habla de como esta orquesta ha proporcionado el alma a la música que creó para Majora’s Mask, algo por lo que está extremadamente contento. Mientras que lo anterior eran palabras dirigidas a los asistentes del concierto, el mensaje final del vídeo está destinado al público en general:

“Hola, soy Eiji Aonuma, productor de los juegos de The Legend of Zelda. Espero que hayáis disfrutado de este concierto en Japón. Por primera vez, la banda sonora de Majora’s Mask puede ser escuchada como parte de este tour de sinfonías. Espero que todo el mundo haya podido disfrutarlo hoy.
El tour del concierto visitará varias ciudades a lo largo de Norteamérica y Europa. Por favor, si puedes, ve a ver el show más próximo a ti. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D está disponible ya. Espero que podáis disfrutarlo en New Nintendo 3DS XL [nota: el vídeo ha sido publicado por Nintendo América, de ahí que hagan referencia sólo a este modelo].”

 

Os dejamos con el vídeo:

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas