Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí las dos últimas capturas de Splatoon compartidas por la cuenta Twitter oficial japonesa, que cada día nos regala unas pequeñas dosis de información de este prometedor y pringoso juego de disparos.

 

En esta ocasión se nos habla del Octo Valley (¿lo traducirán en España como Valle Pulpo?), zona de donde partirá el Modo Héroe para un jugador de Splatoon, y donde se encuentra apostado el anciano Atarime (o Cuttlefish/Sepia), a la espera de contactar con nuestros protagonistas.

 

1502-25 Splatoon 01

 

“Esto es ‘Octo Valley’, punto de partida para el Modo Héroe. El Capitán Cuttlefish (Capitán Sepia) vive aquí vigilando a los Octarians. Después de todo, no está solo. Los héroes están destinados a vivir una vida de soledad. Él te dirá que recientemente no ha visto a su nieto… sin que se lo tengas que preguntar.”

 

1502-25 Splatoon 02

 

“Los Octarians viven bajo tierra en Octo Valley. Este dispositivo transportador con forma de tetera conecta la superficie con su base. Indudablemente, los Octarians han tendido una trampa y ahora estan a la espera. ¡No hay tiempo para despistarse! ¡Ay, si yo fuese un poco más joven!”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas