Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Visto que Xenoblade Chronicles 3D será el primer juego exclusivo que sólo podrá moverse a través del hardware de New 3DS, un servidor esperaba que lo mismo Nintendo tenía intenciones de lanzar una New 3DS XL de un elegante color rojo Monado. A la espera de ver si ese sueño se cumple, los poseedores del modelo más pequeño de la revisión de la portátil podrán hacerse con estas preciosas cubiertas:

 

1502-19 New 3DS cubiertas Xenoblade 3D

1502-19 New 3DS cubiertas Xenoblade 3D 01

Se trata de las cubiertas nº59, que podrán ser compradas en Japón a partir del 2 de abril de 2015 (coincidiendo con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D en Japón y Europa) al precio de 2.000 yenes. Recuerda que el modelo estándar de New 3DS sólo se vende en Japón, Australia y Europa, por lo que sería de esperar que estuvieran disponibles en dichos mercados. ¿Y en América? Todavía puedes esperar ver un pack de New 3DS dedicado a este legendario RPG, probablemente, insisto, con una New 3DS XL rojo Monado…

 

Por cierto, un apartado especial de la web de Xenoblade Chronicles X contiene una galería de pequeñas imágenes donde podemos ver a los nopones Tatsu y Riki, junto con estas cubiertas.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas