Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recordaréis que no hace mucho os hablábamos de unas figuras amiibo bastante especiales de la serie Super Mario, ni más ni menos que el fontanero de esa colección representado en oro o metal. Algunos soñaban con que estas podrían llegar al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo antes de la desaparición de este…

 

Pero ya sabéis como está procediendo Nintendo en América con algunas amiibo, repartiendo exclusivas entre diferentes cadenas, sin duda como un tipo de goloso acuerdo para acercarse a estas. Y ese ha sido el caso de Mario de Oro (o Golden Mario, si te gusta más así), que finalmente podrá ser adquirido en América sólo a través de la cadena Walmart. ¿Y Mario de Metal Metal? Posiblemente se vaya a otro comercio, pero todavía no se sabe nada al respecto.

 

Como podéis ver, la figura se promociona como una exclusiva de esta tienda, junto con el anuncio de Mario Party 10, título que estará disponible en Occidente el 20 de marzo de 2015.

 

Recordad que esto es en cuanto al mercado americano, se desconoce si se procederá de la misma forma en Europa, otorgando esta figura a algún comercio en concreto, pero lo que podríamos tener por seguro es que se tratará de una amiibo bastante limitada.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas