Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web nipona de Xenoblade Chronicles X continúa actualizando contenidos y presentando a nuevos personajes que pondrán su granito de arena en la que seguro será una de las aventuras más épicas a la que podremos enfrentarnos.

 

En ella podremos encontrar un poco de historia sobre la organización B.L.A.D.E., que por el momento no ha sido traducida. Si en cambio los perfiles de Douglas y Lao un par de antiguos soldados de los Estados Unidos, que combaten ahora por la supervivencia de la raza humana en Mira. Y hablando de este planeta, tenemos nuevos materiales sobre la visión de distintas zonas del mundo dependiendo de la hora del día y efectos climatológicos. Echa un vistazo a este vídeo:

 

 

La hora del día podrá cambiarse a nuestro antojo, seleccionando en un reloj digital hora y minuto exacto al que queremos desplazarnos en el tiempo. En cuanto a efectos climatológicos, estos incluyen tiempo despejado, nuboso, lluvia, tormenta eléctrica, efecto de aurora, arco iris, y otros efectos específicos del continente en el que nos encontremos, como las tormentas de arenas del desierto.

 

A continuación os dejamos con los artworks creados por el ilustrador japonés Rare Engine para los personajes Douglas y Lao, tras los que encontraréis una breve biografía de estos personajes.

1502-26 Xenoblade Chronicles X 01

 

 

Douglas (Voz: Rikiya Koyama)

 

1502-26 Xenoblade Chronicles X 10

 

“Otro miembro de B.L.A.D.E., experto en todo tipo de habilidades militares, pero especialmente adepto al pilotaje Doll. A pesar de su fachada de tipo serio, es fácil reírse de él; Lyn a menudo se burla de sus errores durante los vuelos de prueba con los Dolls.”

 

1502-26 Xenoblade Chronicles X 09

 

“En la Tierra, sirvió bajo las órdenes de Elma como parte del Cuerpo General de Operaciones con Vehículos Especiales, conocido como Doll Corps. Ss amigo de Lao desde sus días como militar estadounidense.”

 

Lao (Voz: Keiji Fujihara)

 

1502-26 Xenoblade Chronicles X 08

 

“Uno de los líderes del equipo B.L.A.D.E., cuya fuerza en combate e intuición son admirados incluso por Elma. Se podría decir que es inesperadamente sensible y apasionado hasta lo más profundo de su ser. Es amigo de Douglas desde aquellos días en los que servía al ejército estadounidense.”

 

1502-26 Xenoblade Chronicles X 07

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario